Suelo técnico para exteriores
Apto para exteriores como: zonas urbanas, terrazas, piscinas, jardines públicos, etc.
Nuestro suelo técnico para exteriores
El suelo elevado es la opción ideal para exteriores, mejorando la estética de los espacios, ocultando las diversas instalaciones bajo el pavimento y facilitando el acceso a ellas. Este sistema crea una superficie totalmente plana, corrigiendo desniveles de hasta un 3% en suelos de obra con incómodas pendientes de drenaje, escondiendo estos debajo del pavimento. La absorción de los desniveles se consigue con los plots regulables en altura.
El drenaje se realiza a través de las juntas del pavimento que quedan abiertas y posteriormente, por las pendientes impermeabilizadas de la terraza hasta el sumidero. Debido a que las juntas están abiertas, se produce una ventilación constante, evitando condensaciones y aislamiento térmico por recirculación del aire.
Porcelanico. Rectificado. Antideslizante.
Algunas ventajas
Gracias al plénum (espacio creado entre el pavimento base y la cara inferior de la baldosa), reduce el ruido en la planta inferior.
Gran variedad de acabados de alto tránsito.
Fácil instalación, menor tiempo frente a suelos tradicionales.
Fácil de desmontar.
Fácil de limpiar.
Resistente a los agentes meteorológicos.
Formatos
Formatos
Nuestros proveedores de porcelánico.
Galería.
Desde 1991 fabricando suelos técnicos. Calidad de productos y rapidez de servicio, son algunas de nuestras señas de identidad.
Nuestros clientes.